Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMA DE CANTIDADES BENIDORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191661, I/A 1.


Constitución

SISTEMA DE CANTIDADES BENIDORM SL

Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SISTEMA DE CANTIDADES BENIDORM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Los establecimientos de bebidas -CNAE 5630-. Las actividades postales sometidas a obligación de servicio universal -CNAE 5310-. El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco -CNAE 4711-. Otras actividades de limpieza -CNAE. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DERRAMADOR 10 10 2 (BENIDORM).

SociedadSISTEMA DE CANTIDADES BENIDORM SL
RegistroAlicante
Fecha inicio31.05.24
Objeto socialLos establecimientos de bebidas -CNAE 5630-. Las actividades postales sometidas a obligación de servicio universal -CNAE 5310-. El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco -CNAE 4711-. Otras actividades de limpieza -CNAE
DomicilioAVDA DERRAMADOR 10 10 2 (BENIDORM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2024 S 8, H A 191661, I/A 1 

Volver a SISTEMA DE CANTIDADES BENIDORM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es