Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SISTEMA BIOFISICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2019 con los datos de inscripción T 2894, F 207, S 8, H SS 41661, I/A 1.


Constitución

SISTEMA BIOFISICO SL

Con fecha 11 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SISTEMA BIOFISICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de técnicas de neuroestimulación de aplicación superficial, Dos-metal contact, masajes, acupuntura, técnicas de relación y estiramientos, dietética y homeopatía; la compra, distribución, comercialización y venta de productos relacionados con estas actividades; etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ USANDIZAGA Nº3, 2º, 2ªB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadSISTEMA BIOFISICO SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio1.04.19
Objeto socialLa explotación de toda clase de técnicas de neuroestimulación de aplicación superficial, Dos-metal contact, masajes, acupuntura, técnicas de relación y estiramientos, dietética y homeopatía; la compra, distribución, comercialización y venta de productos relacionados con estas actividades; etc.,
DomicilioC/ USANDIZAGA Nº3, 2º, 2ªB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2019 T 2894, F 207, S 8, H SS 41661, I/A 1 

Volver a SISTEMA BIOFISICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es