Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SISTEDA CONSULTORES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

SISTEDA CONSULTORES SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en Toledo, en el Centro de Negocios Santa Clara, sito en Bajada Castilla La Mancha, sin número, el próximo 7 de septiembre de 2011, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su caso, de ser preciso, en segunda convocatoria para el siguiente día 8 de septiembre de 2011, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Aprobar, si procede, la aplicación del resultado, así como la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Cuarto.- Aprobar, si procede, la aplicación del resultado, así como la gestión del Consejo de administración correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Quinto.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Sexto.- Aprobar, si procede, la aplicación del resultado, así como la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Séptimo.- Delegación de facultades para elevación a escritura pública de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión o, en su defecto, designación de Interventores a tal fin.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Traslado del domicilio social y modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad a partir de la convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Toledo, 10 de junio de 2011.- El Presidente, don Jesús Sandoval Bermejo.

  • SISTEDA CONSULTORES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2011  

Volver a SISTEDA CONSULTORES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es