Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SISFERTI CONSULT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39380, F 44, S 8, H M 699230, I/A 1.


Constitución

SISFERTI CONSULT SL

Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SISFERTI CONSULT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto: Consultoría de gestión empresarial. (CNAE 7022) Servicios de asesoramiento, planificación y comunicación a otras empresas y profesionales. En particular, aunque no excluyentemente, servicios y asesoramiento de imagen empresarial, recursos humanos, planificación. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA DEMOCRACIA 19 - PORTAL B3 PISO 2-A (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadSISFERTI CONSULT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.05.19
Objeto socialLa Sociedad tendrá como objeto: Consultoría de gestión empresarial. (CNAE 7022) Servicios de asesoramiento, planificación y comunicación a otras empresas y profesionales. En particular, aunque no excluyentemente, servicios y asesoramiento de imagen empresarial, recursos humanos, planificación
DomicilioPASEO DE LA DEMOCRACIA 19 - PORTAL B3 PISO 2-A (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2019 T 39380, F 44, S 8, H M 699230, I/A 1 

Volver a SISFERTI CONSULT SL