Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SIROCCO ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41629, F 86, S 8, H M 737528, I/A 1.


Constitución

SIROCCO ENERGY SL

Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIROCCO ENERGY SL con un capital social de 235.295,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, excepto financiero. La elaboración de estudios, diseños, producción y comercialización de software para cálculos remotos de predicciones metrolóqicas, ene. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE LUIS BORJES 22 6 A (ALCALA DE HENARES).

SociedadSIROCCO ENERGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.21
Objeto socialOtros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, excepto financiero. La elaboración de estudios, diseños, producción y comercialización de software para cálculos remotos de predicciones metrolóqicas, ene
DomicilioC/ JORGE LUIS BORJES 22 6 A (ALCALA DE HENARES)
Capital235.295,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2021 T 41629, F 86, S 8, H M 737528, I/A 1 

Volver a SIROCCO ENERGY SL