Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SIPNSOL DRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65724, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SIPNSOL DRINKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 11.02 Elaboración de vinos. Otras actividades. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Comercio al por mayor no especializado. Actividades de las agencias de publicidad. Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por menor de prendas de vestir. Organización de c. El domicilio de la empresa se establece en CELESTINO JUNQUERA, 2 3º 35 33202 (GIJON).
| Sociedad | SIPNSOL DRINKS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | CNAE 11.02 Elaboración de vinos. Otras actividades. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Comercio al por mayor no especializado. Actividades de las agencias de publicidad. Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por menor de prendas de vestir. Organización de c |
| Domicilio | CELESTINO JUNQUERA, 2 3º 35 33202 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |