Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SIPILU VIAJES PARA TODOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 2706, F 171, S 8, H CO 40696, I/A 1.


Constitución

SIPILU VIAJES PARA TODOS SL

Con fecha 22 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SIPILU VIAJES PARA TODOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 79.11 / Actividades de las agencias de viajes Otras actividades. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR RAMIREZ 9 2 H (CORDOBA).

SociedadSIPILU VIAJES PARA TODOS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio1.12.19
Objeto socialActividad principal. 79.11 / Actividades de las agencias de viajes Otras actividades. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la
DomicilioC/ PINTOR RAMIREZ 9 2 H (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2019 T 2706, F 171, S 8, H CO 40696, I/A 1 

Volver a SIPILU VIAJES PARA TODOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es