Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SIPA 22 INVESTMENTS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10937, L 8215, F 115, S 8, H V 196583, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SIPA 22 INVESTMENTS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prest. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AUSIAS MARCH 20 - ESQUINA CALLE ALCIRA (SILLA).
| Sociedad | SIPA 22 INVESTMENTS GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 20.01.21 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prest |
| Domicilio | AVDA AUSIAS MARCH 20 - ESQUINA CALLE ALCIRA (SILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |