Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SINTERMILL MEDICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66659, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SINTERMILL MEDICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Mecanizado de metales. El diseño, fabricación, reparación, entrega y comercialización de todo tipo de prótesis dentales completas, parciales, esqueléticas... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIERA CLAVIJO, 34-1º B. 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | SINTERMILL MEDICAL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 18.06.26 |
| Objeto social | Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Mecanizado de metales. El diseño, fabricación, reparación, entrega y comercialización de todo tipo de prótesis dentales completas, parciales, esqueléticas.. |
| Domicilio | C/ VIERA CLAVIJO, 34-1º B. 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |