Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SINTEK IBERICA IMAGEN DE MARCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 46825, F 97, S 8, H M 821999, I/A 1.


Constitución

SINTEK IBERICA IMAGEN DE MARCA SL

Con fecha 7 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SINTEK IBERICA IMAGEN DE MARCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La fabricación, diseño, comercialización, instalación, mantenimiento, puesta a punto y puesta en marcha de rótulos, elementos de imagen y demás elementos publicitarios y de imagen corporativa. Según el material empleado: CNAE 2229 - Fabricación de otros productos de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVERO OCHOA 3 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadSINTEK IBERICA IMAGEN DE MARCA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.04.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La fabricación, diseño, comercialización, instalación, mantenimiento, puesta a punto y puesta en marcha de rótulos, elementos de imagen y demás elementos publicitarios y de imagen corporativa. Según el material empleado: CNAE 2229 - Fabricación de otros productos de ..
DomicilioC/ SEVERO OCHOA 3 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2024 T 46825, F 97, S 8, H M 821999, I/A 1 

IR A SINTEK IBERICA IMAGEN DE MARCA SL