Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SINOTEX EXPORT IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 10678, L 7959, F 177, S 8, H V 188006, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SINOTEX EXPORT IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor y al por menor, ex-portación e importación de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. CNAE: 4631. La limpieza, clasificación y envase de los productos que se comercializan. La intermediación del. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO D'ALZIRA 24 7 25 (ALCUDIA (L')).
Sociedad | SINOTEX EXPORT IMPORT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 23.05.19 |
Objeto social | ARTICULO 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor y al por menor, ex-portación e importación de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. CNAE: 4631. La limpieza, clasificación y envase de los productos que se comercializan. La intermediación del |
Domicilio | CMNO VIEJO D'ALZIRA 24 7 25 (ALCUDIA (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |