Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 203 Sección: C Pág: 14820 - 14820.


Anuncio de escisión

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), aplicable por remisión del artículo 73 de dicha ley, se hace público que el Socio Único de las tres entidades Alcotas, S.L.U. (Sociedad Escindida); Alcotas Inmobiliaria, S.L.U. y Sinkasen, S.L.U. (Sociedades Beneficiarias), ha decidido en fecha 14 de octubre de 2013, la escisión total de la Sociedad Escindida, con división de todo su patrimonio en dos partes, cada una de las cuales se traspasará en bloque a favor de las Sociedades Beneficiarias quienes adquirirán por sucesión, a título universal, todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las mencionadas sociedades a obtener el texto íntegro de las decisiones de escisión total adoptadas, así como de los Balances de Escisión, dirigiéndose al domicilio social de cualquiera de las sociedades intervinientes en la escisión total. Del mismo modo se reconoce el derecho de los acreedores que se encuentren en alguno de los supuestos legales, de oponerse a la escisión total en los términos y con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de escisión.

Barcelona, 15 de octubre de 2013.- Doña Carmen España Pierra y don Manuel Peidro Vidal, Administradores Mancomunados de Sinkasen, S.L.U.; Alcotas, S.L.U. y Alcotas Inmobiliaria, S.L.U.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2013 Diario: 203 Sección: C Pág: 14820 - 14820 

IR A SINKASEN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es