Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SINGULARITY CORE NUTRITION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861276, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SINGULARITY CORE NUTRITION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación, distribución y comercialización de complementos alimenticios, incluyendo su producción, envasado, etiquetado, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor, tanto en establecimientos físicos como a través de comercio electrónico. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45/ 1ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | SINGULARITY CORE NUTRITION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.25 |
| Objeto social | Fabricación, distribución y comercialización de complementos alimenticios, incluyendo su producción, envasado, etiquetado, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor, tanto en establecimientos físicos como a través de comercio electrónico |
| Domicilio | C/ ZURBANO 45/ 1ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |