Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SINGULARCHEF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2231, F 103, S 8, H GC 56372, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SINGULARCHEF SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en ecommerce, inteligencia artificial y big data. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 13 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | SINGULARCHEF SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 2.12.19 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en ecommerce, inteligencia artificial y big data |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 13 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.500,00 Euros |