Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SINGLADURA PB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69322, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SINGLADURA PB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La compra-venta de terrenos e inmuebles, tanto urbanos como rústicos; arrendamiento de terrenos e inmuebles; promoción inmobiliaria; proyectos técnicos de obras, mediciones, direcciones técnicas de obras, delineaciones; proyectos de decoración y ejecución de los mismos; construcción y acabado de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CUATRO DE DICIEMBE DE 1977, 27 11006 (CADIZ).
| Sociedad | SINGLADURA PB SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 22.04.26 |
| Objeto social | 1.- La compra-venta de terrenos e inmuebles, tanto urbanos como rústicos; arrendamiento de terrenos e inmuebles; promoción inmobiliaria; proyectos técnicos de obras, mediciones, direcciones técnicas de obras, delineaciones; proyectos de decoración y ejecución de los mismos; construcción y acabado de |
| Domicilio | AVDA CUATRO DE DICIEMBE DE 1977, 27 11006 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |