Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SINGHPURI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3244, F 148, S 8, H T 56743, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad SINGHPURI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de restauración en general; servicios de restaurante, bar, catering, fleca u otra actividad relacionada con la venta, elaboración y degustación de alimentos y bebidas, incluidas alcohólicas, especialmente los servicios de comida para llevar. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SARDANA 15-17 - ESQUINA PLACA FRANCESC MACIA (MORELL (EL)).
Sociedad | SINGHPURI SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 10.03.21 |
Objeto social | Servicios de restauración en general; servicios de restaurante, bar, catering, fleca u otra actividad relacionada con la venta, elaboración y degustación de alimentos y bebidas, incluidas alcohólicas, especialmente los servicios de comida para llevar |
Domicilio | C/ LA SARDANA 15-17 - ESQUINA PLACA FRANCESC MACIA (MORELL (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |