Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SINEU SISTEMAS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42378, F 121, S 8, H M 750077, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SINEU SISTEMAS AIE con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y como dichas actividades se definen a continuación: - Investigación: indagación original... El domicilio de la empresa se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 - 1ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | SINEU SISTEMAS AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.08.21 |
| Objeto social | La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y como dichas actividades se definen a continuación: - Investigación: indagación original.. |
| Domicilio | C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 - 1ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |