Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SINERGIAS NUEVA PLAZA 92 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21321, I/A 1.


Constitución

SINERGIAS NUEVA PLAZA 92 SL

Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SINERGIAS NUEVA PLAZA 92 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles y explotación de toda clase de fincas rusticas y urbanas. - La actividad patrimonial consistente en la mera tenencia de inmuebles - La intermediación en la prestación de servicios profesionales relacionados con los sectores de la construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ TUDELA 6 5º A (LOGROÑO).

SociedadSINERGIAS NUEVA PLAZA 92 SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio2.06.25
Objeto social- La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles y explotación de toda clase de fincas rusticas y urbanas. - La actividad patrimonial consistente en la mera tenencia de inmuebles - La intermediación en la prestación de servicios profesionales relacionados con los sectores de la construcción
DomicilioC/ TUDELA 6 5º A (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2025 S 8, H LO 21321, I/A 1 

IR A SINERGIAS NUEVA PLAZA 92 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es