Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SINERGIA GESTION Y DESARROLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7007, F 115, S 8, H SE129300, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SINERGIA GESTION Y DESARROLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de consultoria de estudios de investigación, estudio de mercados, de publicidad y marketing, de asesoramiento económico, financiero, tecnológico, de consultoría estratégica relacionada con la financiación, incentivos económicos e implantación de programas y planes de acción. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALICA 1 2ª - CP 41900 (CAMAS).
| Sociedad | SINERGIA GESTION Y DESARROLLO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 12.11.20 |
| Objeto social | La prestación de consultoria de estudios de investigación, estudio de mercados, de publicidad y marketing, de asesoramiento económico, financiero, tecnológico, de consultoría estratégica relacionada con la financiación, incentivos económicos e implantación de programas y planes de acción |
| Domicilio | C/ ITALICA 1 2ª - CP 41900 (CAMAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |