Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SINERGIA CABLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65223, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SINERGIA CABLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la intermediación en operaciones de comercio internacional en áreas de telecomunicaciones y energía y el comercio internacional en las mismas áreas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GLORIA FUERTES 6 - PARROQUIA DE ORRO (CULLEREDO).
| Sociedad | SINERGIA CABLES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 3.06.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la intermediación en operaciones de comercio internacional en áreas de telecomunicaciones y energía y el comercio internacional en las mismas áreas |
| Domicilio | C/ GLORIA FUERTES 6 - PARROQUIA DE ORRO (CULLEREDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |