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Datos de SINCRONIZA CONSULTING SL

SINCRONIZA CONSULTING SL

 912772105   

AVDA DE LOS LABRADORES 1 - PLANTA 4, OFICINA 5B (TRES CANTOS). Ver mapa

Objeto social

Consultoria y sistemas de informatica.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática

CIF

B86147998

Fecha constitución

16/02/2011

Antigüedad

14 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SINCRONIZA CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marreiros-neto Zamanillo Juan-pedro Adm. Unico Marreiros-neto Zamanillo Juan-pedro
Adm. Unico
20/04/2012
Vazquez Luna Juan Carlos Adm. Unico Vazquez Luna Juan Carlos
Adm. Unico
16/03/201120/04/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SINCRONIZA CONSULTING SLSINCRONIZA CONSULTING SLSINCRONIZA CONSULTING SLMarreiros-neto Zamanillo Juan-pedroMarreiros-neto Zamanillo Juan-pedroMarreiros-neto Zamanillo Juan-pedro, Administrador Único de SINCRONIZA CONSULTING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINCRONIZA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en TORO, 1 2 - LOCAL 621, CENTRO COMERCIAL LA RO. 28760 TRES CANTOS. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS LABRADORES 1 - PLANTA 4, OFICINA 5B (TRES CANTOS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2021. Núm. 89900. T 28613, F 35, S 8, H M 515237, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 20 de abril de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Vazquez Luna Juan Carlos como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2012. Núm. 194700. T 28613, F 35, S 8, H M 515237, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de abril de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marreiros-neto Zamanillo Juan-pedro como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2012. Núm. 194700. T 28613, F 35, S 8, H M 515237, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA TORO 1 2 - LOCAL 621, CENTRO COMERCIAL LA RO (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA Y SISTEMAS DE INFORMATICA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2011. Núm. 135235. T 28613, F 32, S 8, H M 515237, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vazquez Luna Juan Carlos como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2011. Núm. 135235. T 28613, F 32, S 8, H M 515237, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SINCRONIZA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Tres CantosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

SINCRONIZA CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.