C/ BLAS DE LEZO 55 - BAJO F (AGUIMES). Ver mapa
Actividades de programación informática. Gestión de recursos informáticos. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
no disponible
03/05/2024
un año
30.600,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rios Yuruani Artemi Manuel | Adm. Unico | Rios Yuruani Artemi Manuel Adm. Unico | 24/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINCRONI DIGITAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.600,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLAS DE LEZO 55 - BAJO F (AGUIMES). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Gestión de recursos informáticos. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SINCRONI DIGITAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 30.600,00 euros.