Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SINCIO 33 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38721, I/A 1.


Constitución

SINCIO 33 SL

Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SINCIO 33 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Elaboración de pastas alimenticias. Fabricación de azúcar. Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Elaboración de café, té e infusi. El domicilio de la empresa se establece en C/ TETUAN 33 BAJO - DERECHA (SANTANDER).

SociedadSINCIO 33 SL
RegistroCantabria
Fecha inicio19.03.25
Objeto socialFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Elaboración de pastas alimenticias. Fabricación de azúcar. Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Elaboración de café, té e infusi
DomicilioC/ TETUAN 33 BAJO - DERECHA (SANTANDER)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2025 S 8, H S 38721, I/A 1 

IR A SINCIO 33 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es