Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SIN RETORNO LA PELICULA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46336, F 196, S 8, H B 516830, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SIN RETORNO LA PELICULA AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: LA INICIATIVA Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA PRODUCCION DEL LARGOMETRAJE DE IMAGEN REAL TITULADO EN LA ACTUALIDAD "SIN RETORNO" BASADO EN UN GUION ESCRITO POR DAVID VICTORI, CLARA VIOLA Y FERNANDO NAVARRO. El domicilio de la empresa se establece en CL MIGUEL HERNANDEZ, NUMEROS 81 A 87 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Sociedad | SIN RETORNO LA PELICULA AIE |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 12.02.18 |
Duración | 12.02.28DURCION 10 AÑOS |
Objeto social | LA INICIATIVA Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA PRODUCCION DEL LARGOMETRAJE DE IMAGEN REAL TITULADO EN LA ACTUALIDAD "SIN RETORNO" BASADO EN UN GUION ESCRITO POR DAVID VICTORI, CLARA VIOLA Y FERNANDO NAVARRO |
Domicilio | CL MIGUEL HERNANDEZ, NUMEROS 81 A 87 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
Capital | 0,00 Euros |