Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SIN LIMITE VISUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 1026, L 853, F 193, S 8, H CC 15329, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad SIN LIMITE VISUAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La compravena y distribución de productos relacionados con la óptica, la optemetria y la audiología, así como la prestación de servicios relacionados con estas actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIL CORDERO 13 5 A - DESPACHO 6 (CACERES).
Sociedad | SIN LIMITE VISUAL SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 31.01.19 |
Objeto social | La compravena y distribución de productos relacionados con la óptica, la optemetria y la audiología, así como la prestación de servicios relacionados con estas actividades |
Domicilio | C/ GIL CORDERO 13 5 A - DESPACHO 6 (CACERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |