Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SIN FRONTERAS MEXICANA DE PRODUCTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44914, F 10, S 8, H M 790667, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIN FRONTERAS MEXICANA DE PRODUCTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: - El transporte, almacenamiento, representación, comercialización. distribución, exportación e importación, compraventa al por menor y al por mayor, de toda clase de bebidas carbónicas o no carbónicas, bebidas refrescantes, zumos, aguasminerales, así como de bebidas alcohólicas o no alcohólicas.... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID).
| Sociedad | SIN FRONTERAS MEXICANA DE PRODUCTOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.03.23 |
| Objeto social | - El transporte, almacenamiento, representación, comercialización. distribución, exportación e importación, compraventa al por menor y al por mayor, de toda clase de bebidas carbónicas o no carbónicas, bebidas refrescantes, zumos, aguasminerales, así como de bebidas alcohólicas o no alcohólicas... |
| Domicilio | C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |