958205202
AVDA VALDELAPARRA NUMERO 27, EDIFICIO II, LOCAL 15 (ALCOBENDAS). Ver mapa
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B18564138
16/02/2001
24 años
-
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SIMULACION COMUNICACIONES Y SOFTWARE SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gallego De Santos Enrique | Apod. | Gallego De Santos Enrique Apod. | 13/12/2017 | |
| Criado Regidor Maria Mercedes | Adm. Unico | Criado Regidor Maria Mercedes Adm. Unico | 20/02/2013 | |
| Criado Regidor Jesus Juan | Adm. Unico | Criado Regidor Jesus Juan Adm. Unico | 30/11/2011 | 20/02/2013 |
| Criado Regidor Jesus Juan | Adm. Solid. | Criado Regidor Jesus Juan Adm. Solid. | 30/11/2011 | |
| Criado Regidor Ana Maria | Adm. Solid. | Criado Regidor Ana Maria Adm. Solid. | 30/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIMULACION COMUNICACIONES Y SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.
Extendida diligencia provisional de cierre de hoja, por periodo de seis meses, al haberse expedido con fecha de hoy, certificación literal para traslado de domicilio a la provinciade Madrid.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SIMULACION COMUNICACIONES Y SOFTWARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SIMULACION COMUNICACIONES Y SOFTWARE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.