Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SIMON Y GIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 4596, F 217, S 8, H A 186856, I/A 1.


Constitución

SIMON Y GIL SL

Con fecha 1 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SIMON Y GIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Explotación de cafés, bares con y sin comidas y restaurantes. Otros servicios de alimentación propios de la restauración, la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor, así como cuando los productos elaborados se destinen al servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCHITA MARTINEZ MARIN 4 1º 13 (ORIHUELA).

SociedadSIMON Y GIL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.07.23
Objeto socialExplotación de cafés, bares con y sin comidas y restaurantes. Otros servicios de alimentación propios de la restauración, la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor, así como cuando los productos elaborados se destinen al servicio
DomicilioC/ CONCHITA MARTINEZ MARIN 4 1º 13 (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2023 T 4596, F 217, S 8, H A 186856, I/A 1 

IR A SIMON Y GIL SL