Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SIMON Y FERRERO SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 792903, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-las actividades relacionadas con la medicina estética, nutrición, envejecimiento y dermatología. -la promoción y explotación de productos relacionados con la medicina estética, nutrición, antienvejecimiento, salud y belleza, así como la organización de cursos de formación sobre dichas materias