GONZALO DE CORDOBA, 30 13740 (TORRENUEVA). Ver mapa
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de frutos oleaginosos. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Otros cultivos per.
no disponible
01/04/2025
2 meses
3.100,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Simon Osorio Victor | Socio Único | Simon Osorio Victor Socio Único | 02/06/2025 | |
Simon Osorio Victor | Adm. Unico | Simon Osorio Victor Adm. Unico | 02/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIMON OSORIO AGRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GONZALO DE CORDOBA, 30 13740 (TORRENUEVA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de frutos oleaginosos. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Otros cultivos per.
SIMON OSORIO AGRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.