Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SIMANCAS EDICIONES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 133 Sección: C Pág: 12233 - 12233.
El Consejo de Administración de Simancas Ediciones, S.A., en su reunión celebrada el día 8 de julio de 2013, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social de la empresa, en primera convocatoria, a las 11 horas del día 4 de septiembre de 2013, y en segunda convocatoria, a las 12 horas día 5 de septiembre de 2013, en el mismo lugar, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Cese y nombramiento del Vicepresidente del Consejo de Administración.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Memoria e Informe de Gestión de Simancas Ediciones, S.A., correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012.
Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.
Cuarto.- Aprobación de la gestión de los administradores de la Sociedad durante el ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2012.
Quinto.- Establecimiento de la retribución de los Administradores, según artículo 217 de la Ley de Sociedades de Capital.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- A petición de un porcentaje de accionistas que supera el 5% del capital social se incluyen los siguientes puntos:
Octavo.- Situación de las cuentas de la Sociedad con socios y administradores.
Noveno.- Situación de créditos avalados por los socios, así como los recibidos por personas físicas o entidades no financieras.
Décimo.- Plan de viabilidad.
Esta convocatoria anula a la anterior publicada en el BORME el 1 de julio de 2013 al no cumplir los requisitos temporales de publicación legal de la convocatoria de junta. A petición de accionistas, se requerirá presencia notarial que levante acta de la Junta. Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de obtener de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, en cumplimiento de la normativa legal y estatutaria, con quince días de antelación al previsto para la celebración de la Junta. Las solicitudes de información se dirigirán por escrito al domicilio social.
Dueñas (Palencia), 8 de julio de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración.