Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SIMALGA GR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38086, F 11, S 8, H M 677927, I/A 1.


Constitución

SIMALGA GR SL

Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIMALGA GR SL con un capital social de 62.950,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) La inversión mediante su adquisición, suscripción, asunción, desembolso, tenencia, transmisión, enajenación, aportación de valores o activos de carácter mobiliario incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación en sociedades o comunidades de bienes, derechos de suscripció. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MESEJO 11 (MADRID).

SociedadSIMALGA GR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.07.18
Objeto sociala) La inversión mediante su adquisición, suscripción, asunción, desembolso, tenencia, transmisión, enajenación, aportación de valores o activos de carácter mobiliario incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación en sociedades o comunidades de bienes, derechos de suscripció
DomicilioC/ LOS MESEJO 11 (MADRID)
Capital62.950,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2018 T 38086, F 11, S 8, H M 677927, I/A 1 

IR A SIMALGA GR SL