Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SILVERWING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115482, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SILVERWING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa y arriendo, con excepcion del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmiebles. La tenencia, gestion y administracion de bienes inmuebles, participaciones o acciones. El asesoramiento contable-fiscal, comercial, de direccion estrategica, marketing y de recursos h. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRAL 13 8 B - TORRE GODOY. ESPINARDO. (MURCIA).
Sociedad | SILVERWING GROUP SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 13.11.24 |
Objeto social | La compraventa y arriendo, con excepcion del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmiebles. La tenencia, gestion y administracion de bienes inmuebles, participaciones o acciones. El asesoramiento contable-fiscal, comercial, de direccion estrategica, marketing y de recursos h |
Domicilio | C/ CENTRAL 13 8 B - TORRE GODOY. ESPINARDO. (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |