Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SILVER POWER VISUALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22958, I/A 1.


Constitución

SILVER POWER VISUALS SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad SILVER POWER VISUALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social: Producción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. - Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión. - Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. - Acti. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA, NUMERO 3, 4º. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadSILVER POWER VISUALS SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio23.02.26
Objeto socialConstituye su objeto social: Producción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. - Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión. - Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. - Acti
DomicilioPLAZA DE LA VIRGEN BLANCA, NUMERO 3, 4º. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H VI 22958, I/A 1 

IR A SILVER POWER VISUALS SL