Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SILVER ODYSSEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890193, I/A 1.


Constitución

SILVER ODYSSEY SL

Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SILVER ODYSSEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas directa o indirectamente a través de le constitución o participación en sociedades españolas o extranjeras con objeto social que comprenda actividades análogas a las refer. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 1ª (MADRID).

SociedadSILVER ODYSSEY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.06.26
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas directa o indirectamente a través de le constitución o participación en sociedades españolas o extranjeras con objeto social que comprenda actividades análogas a las refer
DomicilioC/ ZURBANO 45 1ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2026 S 8, H M 890193, I/A 1 

IR A SILVER ODYSSEY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es