C/ ABEGONDO 11 (CORUÑA (A)). Ver mapa
La construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, la instalación y reforma tanto de interiores de viviendas como exteriores, reparación de fachadas, trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad y similares, así como servicios de limpieza y mantenimiento en gener.
no disponible
16/05/2025
18 días
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Da Silva Santos Giuslei | Adm. Unico | Da Silva Santos Giuslei Adm. Unico | 26/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILVA Y SANTOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABEGONDO 11 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es la construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, la instalación y reforma tanto de interiores de viviendas como exteriores, reparación de fachadas, trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad y similares, así como servicios de limpieza y mantenimiento en gener.
SILVA Y SANTOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.