Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2022 con los datos de inscripción Diario: 177 Sección: 2 Pág: 7241 - 7241.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, la "LME"), se hace público que, con fecha 30 de junio de 2022, las juntas generales de las sociedades señaladas en el encabezamiento han decidido y acordado por unanimidad, respectivamente, aprobar su fusión por el procedimiento abreviado y simplificado, de conformidad con lo establecido los artículos 42 y 49 de la LME, mediante la absorción por parte de "Silos Canarios, S.A.U." de "Silos y Graneros de Canarias, S.L." y "Graneros de Las Palmas, S.A.U.", en los términos establecidos en el proyecto común de fusión suscrito por los respectivos órganos de administración con fecha 30 de junio de 2022 y sobre la base de los balances de fusión también aprobados por las reseñadas Juntas.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan a obtener el texto íntegro de las decisiones y acuerdos adoptados, respectivamente, y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición del que disponen durante el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio de fusión en los términos previstos en el citado artículo 44 de la LME.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 de agosto de 2022.- D. Javier Cruz Concepción y D. Heriberto Etala Socas -representando a Grupo Capisa Gestión y Servicios, S.L. y Rabadán 28, S.L.U., respectivamente-, Administradores Mancomunados de Silos Canarios S.A.U.-, Don Heriberto Etala Socas actúa, asimismo, en representación de Rabadán 28, S.L.U.,- entidad que ostenta la condición de Presidente del Consejo de Administración de Silos y Graneros de Canarias, S.L.-, y como representante persona física de Silos y Graneros de Canarias, S.L.,- entidad que ostenta la condición de administrador único de Graneros de Las Palmas, S.A.U.

Absorbente
  • SILOS CANARIOS SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2022 Diario: 177 Sección: 2 Pág: 7241 - 7241 

IR A SILOS CANARIOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es