C/ MARI CURIE 28 - POLIGONO INDUSTRIAL DE MUDECO (QUART DE POBLET). Ver mapa
La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B98422140
01/03/2012
13 años
200.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Medina Moret Vicente | Adm. Unico | Martinez Medina Moret Vicente Adm. Unico | 25/10/2024 | |
Garcia Peris Pilar Isabel | Apod. Solid. | Garcia Peris Pilar Isabel Apod. Solid. | 25/10/2024 | |
Tatay Martinez-Medina Vicente | Apod. Solid. | Tatay Martinez-Medina Vicente Apod. Solid. | 25/10/2024 | |
Garcia Peris Pilar Isabel | Adm. Unico | Garcia Peris Pilar Isabel Adm. Unico | 14/12/2017 | 25/10/2024 |
Martinez Medina Moret Vicente | Apod. | Martinez Medina Moret Vicente Apod. | 14/12/2017 | |
Ramon Navarro Miguel Antonio | Adm. Unico | Ramon Navarro Miguel Antonio Adm. Unico | 26/03/2012 | 14/12/2017 |
Ramon Navarro Miguel Antonio | Socio Único | Ramon Navarro Miguel Antonio Socio Único | 26/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GUATLA, 13 46184 SAN ANTONIO DE BENAGEBER. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARI CURIE 28 - POLIGONO INDUSTRIAL DE MUDECO (QUART DE POBLET).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 4900.00 % (ampliación de 196.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.000€ de capital social a 200.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de noviembre de 2017.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 196.000 € |
Capital social resultante: | 200.000 € |
% incremento: | 4900.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUATLA 13 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1) La compraventa al por mayor y menor de mobiliario en general. 2) La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades de idént.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en San Antonio de BenagéberSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.