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Datos de SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL

SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL

C/ MARI CURIE 28 - POLIGONO INDUSTRIAL DE MUDECO (QUART DE POBLET). Ver mapa

Objeto social

La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

CIF

B98422140

Fecha constitución

01/03/2012

Antigüedad

13 años

Capital social

200.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Medina Moret Vicente Adm. Unico Martinez Medina Moret Vicente
Adm. Unico
25/10/2024
Garcia Peris Pilar Isabel Apod. Solid. Garcia Peris Pilar Isabel
Apod. Solid.
25/10/2024
Tatay Martinez-Medina Vicente Apod. Solid. Tatay Martinez-Medina Vicente
Apod. Solid.
25/10/2024
Garcia Peris Pilar Isabel Adm. Unico Garcia Peris Pilar Isabel
Adm. Unico
14/12/201725/10/2024
Martinez Medina Moret Vicente Apod. Martinez Medina Moret Vicente
Apod.
14/12/2017
Ramon Navarro Miguel Antonio Adm. Unico Ramon Navarro Miguel Antonio
Adm. Unico
26/03/201214/12/2017
Ramon Navarro Miguel Antonio Socio Único Ramon Navarro Miguel Antonio
Socio Único
26/03/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en GUATLA, 13 46184 SAN ANTONIO DE BENAGEBER. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARI CURIE 28 - POLIGONO INDUSTRIAL DE MUDECO (QUART DE POBLET).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 163635. S 8, H V 147877, I/A 9 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 163635. S 8, H V 147877, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Garcia Peris Pilar Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 470161. S 8, H V 147877, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Medina Moret Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 470161. S 8, H V 147877, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 470162. S 8, H V 147877, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 14 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ramon Navarro Miguel Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2017. Núm. 500550. T 9452, L 6734, F 28, S 8, H V 147877, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Peris Pilar Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2017. Núm. 500550. T 9452, L 6734, F 28, S 8, H V 147877, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Medina Moret Vicente como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2017. Núm. 500551. T 9452, L 6734, F 28, S 8, H V 147877, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 4900.00 % (ampliación de 196.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.000€ de capital social a 200.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de noviembre de 2017.

    Capital social anterior:4.000 €
    Aumento de capital:196.000 €
    Capital social resultante:200.000 €
    % incremento:4900.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2017. Núm. 457396. T 9452, L 6734, F 27, S 8, H V 147877, I/A 3 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de agosto de 2015 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. Don Ramon Navarro Miguel Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 348473. T 9452, L 6734, F 27, S 8, H V 147877, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUATLA 13 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1) La compraventa al por mayor y menor de mobiliario en general. 2) La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades de idént.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2012. Núm. 155753. T 9452, L 6734, F 26, S 8, H V 147877, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ramon Navarro Miguel Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2012. Núm. 155753. T 9452, L 6734, F 26, S 8, H V 147877, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramon Navarro Miguel Antonio como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2012. Núm. 155753. T 9452, L 6734, F 26, S 8, H V 147877, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en San Antonio de BenagéberSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

capital social de la empresa es de 200.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

SILLERIA OFICINA & CONTRACT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.