Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SILFICOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 48880, F 133, S 8, H B 599588, I/A 1.


Constitución

SILFICOM SL

Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SILFICOM SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LOS SIGUIENTES CODIGOS Y DESCRIPCIONES DE CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS: ACTIVIDAD PRINCIPAL.86.23/ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS. El domicilio de la empresa se establece en CL ESCULTOR LLIMONA NUM.1 P.BJ (BARBERA DEL VALLES).

SociedadSILFICOM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.03.23
Objeto socialEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LOS SIGUIENTES CODIGOS Y DESCRIPCIONES DE CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS: ACTIVIDAD PRINCIPAL.86.23/ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS
DomicilioCL ESCULTOR LLIMONA NUM.1 P.BJ (BARBERA DEL VALLES)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2023 T 48880, F 133, S 8, H B 599588, I/A 1 

Volver a SILFICOM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es