AVDA DE LOS CANOS, NUMERO 52 PUEBLO NUEVO DE GUADI (SAN ROQUE). Ver mapa
1.- la adquisición, enajenación, transformación, toma en arrendamiento, gravamen de toda clase de bienes, establecimientos mercantiles, empresas o negocios; la explotación de éstos en forma directa o en arrendamiento, la promoción y construcción de edificaciones. 2.- la promoción, gestión y administ.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
no disponible
08/03/2013
12 años
1.600.000,00 €
0.5M €
Cádiz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SILEX ADMINISTRATIONS 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Torreguitar Santiago | Adm. Solid. | Torreguitar Santiago Adm. Solid. | 23/05/2016 | |
Fortun Michael | Adm. Solid. | Fortun Michael Adm. Solid. | 23/05/2016 | |
Margaret Billington Lisa | Adm. Solid. | Margaret Billington Lisa Adm. Solid. | 23/05/2016 | |
Torreguitar Santiago | Adm. Unico | Torreguitar Santiago Adm. Unico | 10/11/2015 | 23/05/2016 |
Silex -Uk- Limited | Socio Único | Silex -Uk- Limited Socio Único | 10/11/2015 | |
Fortun Michael | Adm. Unico | Fortun Michael Adm. Unico | 22/05/2013 | 10/11/2015 |
Ratio Limited | Socio Único | Ratio Limited Socio Único | 22/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILEX ADMINISTRATIONS 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PTO DE SOTOGRANDE Bl.A - 2-8 (SAN ROQUE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS CANOS, NUMERO 52 PUEBLO NUEVO DE GUADI (SAN ROQUE).
Con fecha 28 de octubre de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.596.990 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 53056.15 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.600.000€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 1.596.990 € |
Capital social resultante: | 1.600.000 € |
% incremento: | 53056.15 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIERRA BERMEJA 48 1º B - PUEBLO NUEVO DE GUADIA (SAN ROQUE). siendo el nuevo domicilio situado en PTO DE SOTOGRANDE Bl.A - 2-8 (SAN ROQUE)..
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA BERMEJA 48 1º B - PUEBLO NUEVO DE GUADIA (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es 1.- La adquisición, enajenación, transformación, toma en arrendamiento, gravamen de toda clase de bienes, establecimientos mercantiles, empresas o negocios; la explotación de éstos en forma directa o en arrendamiento, la promoción y construcción de edificaciones. 2.- La promoción, gestión y administ.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SILEX ADMINISTRATIONS 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en San RoqueSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 1.600.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SILEX ADMINISTRATIONS 2013 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.