Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

En cumplimiento con lo dispuesto en el art. 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, Ley 3/2009), se hace público que, en fecha 11 de abril de 2014, el accionista único de la mercantil "Neinor Ibérica Inversiones, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal" ha decidido la fusión de "Neinor Ibérica Inversiones, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal", como Sociedad absorbente y de "SGA Cajasur, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal" y "Silene Activos Inmobiliarios, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal", como Sociedades absorbidas.

Se hace constar, a los efectos oportunos, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo y de los balances de fusión. Asimismo, los acreedores de las sociedades indicadas podrán oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Madrid, 11 de abril de 2014.- D. Agustín Fernández López, representante persona física del Administrador único persona jurídica "Neinor, Sociedad Anónima Unipersonal". D. Francisco Asís Paniagua Amo, Secretario no consejero del Consejo de Administración de "Silene Activos Inmobiliarios, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal", y Secretario no consejero del Consejo de Administración de "SGA CAJASUR, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal".

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2014  

IR A SILENE ACTIVOS INMOBILIARIOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta