Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SIKHISM 1469 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47662, F 183, S 8, H B 558632, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SIKHISM 1469 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI COMO LA EXPLOTACION EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR TRUETA (GRUPO VERGE ASSUMPTA) NUM.3 P.9 (BADALONA).
| Sociedad | SIKHISM 1469 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.01.21 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI COMO LA EXPLOTACION EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC |
| Domicilio | CL DOCTOR TRUETA (GRUPO VERGE ASSUMPTA) NUM.3 P.9 (BADALONA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |