Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SIGNS OF LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6472, L 5380, F 178, S 8, H MA180293, I/A 1.


Constitución

SIGNS OF LIFE SL

Con fecha 14 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SIGNS OF LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia, para la higiene personal, droguería, peluquería, papelería, productos envasados de alimentación especializada, artículos de regalo, bisutería, bazar, juguetería y papelería. CNAE PRINCI. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBINONI 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL TREVENEZ, CA (MALAGA).

SociedadSIGNS OF LIFE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.02.24
Objeto socialActividad principal. Venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia, para la higiene personal, droguería, peluquería, papelería, productos envasados de alimentación especializada, artículos de regalo, bisutería, bazar, juguetería y papelería. CNAE PRINCI
DomicilioC/ ALBINONI 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL TREVENEZ, CA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2024 T 6472, L 5380, F 178, S 8, H MA180293, I/A 1 

Volver a SIGNS OF LIFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es