Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SIGNATURE REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208640, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SIGNATURE REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Los servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta de terceros, así como la prestación de servicios de valoración y tasación de bienes inmuebles con fines privados o comerciales y de asesoramiento relacionado con operacione. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMERIA 16 - CIUDAD QUESADA (ROJALES).
| Sociedad | SIGNATURE REAL ESTATE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 24.09.26 |
| Objeto social | Los servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta de terceros, así como la prestación de servicios de valoración y tasación de bienes inmuebles con fines privados o comerciales y de asesoramiento relacionado con operacione |
| Domicilio | C/ ROMERIA 16 - CIUDAD QUESADA (ROJALES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |