Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SIGNAN CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 60 Sección: C Pág: 1632 - 1632.


Anuncio de convocatoria de Junta

SIGNAN CENTER SL

Junta General Ordinaria Por la presente se convoca a los socios-partícipes de SIGNAN CENTER, S.L., a la Junta General que se celebrará con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria, cuya celebración tendrá lugar en el domicilio social, sito en C/ Roquetes, 10 – nave 34, P. I. Can Magre 08187, Santa Eulàlia de Ronçana, el próximo día 16 de abril de 2018, a las 12,00 horas, contando con la presencia del Notario D. JAVIER SANTOS LLORO, y con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, de la gestión social del órgano de administración y de la aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado de 2016.

Segundo.- Medidas a adoptar ante la difícil situación económica de la empresa a corto plazo. Ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por el administrador único de la Sociedad en relación a la solicitud de preconcurso y, en su caso, de concurso voluntario de la sociedad.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Conforme a lo dispuesto en el art. 272 de la citada Ley, cualquier socio puede solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la Junta General, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, sin perjuicio de su derecho a solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito de dicha documentación. Asimismo, desde esta fecha el socio o socios que representen al menos el 5% del capital social podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirven de soporte y de antecedente de las cuentas anuales que se someten a aprobación de la Junta General.

Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona), 21 de marzo de 2018.- El Administrador social único, Don José María Ríos Víctor.

  • SIGNAN CENTER SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2018 Diario: 60 Sección: C Pág: 1632 - 1632 

IR A SIGNAN CENTER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es