Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SIEYRA COMUNICACION Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37181, F 41, S 8, H M 663554, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIEYRA COMUNICACION Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La organización de eventos y servicios relacionados con: relaciones públicas y comunicación, gestión de espectáculos, consultoría, servicios de protocolo, formación, publicidad, marketing, compra y venta de obras de arte, compra y venta de títulos valores, compra y venta de inmuebles,... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE RIZAL 103 - 2º, PUERTA 16 BIS (MADRID).
Sociedad | SIEYRA COMUNICACION Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.01.18 |
Objeto social | La organización de eventos y servicios relacionados con: relaciones públicas y comunicación, gestión de espectáculos, consultoría, servicios de protocolo, formación, publicidad, marketing, compra y venta de obras de arte, compra y venta de títulos valores, compra y venta de inmuebles,.. |
Domicilio | C/ JOSE RIZAL 103 - 2º, PUERTA 16 BIS (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |