C/ VILLANUEVA, 9 06400 (DON BENITO). Ver mapa
A) la explotación económica de toda clase de fincas rústicas y agroganaderas, propias o arrendadas o cualesquiera otra que pudiera poseer por cualquier título jurídico, para lo que efectuará en estas las transformaciones que estime oportunas, así como su cultivo y en general el uso y aprovechamiento.
no disponible
31/07/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tiburcio Martin Solo De Zaldivar | Adm. Solid. | Tiburcio Martin Solo De Zaldivar Adm. Solid. | 08/08/2024 | |
Ramon Martin Solo De Zaldivar | Adm. Solid. | Ramon Martin Solo De Zaldivar Adm. Solid. | 08/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIERRA LA GRANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLANUEVA, 9 06400 (DON BENITO). La empresa indica que su actividad es a) La explotación económica de toda clase de fincas rústicas y agroganaderas, propias o arrendadas o cualesquiera otra que pudiera poseer por cualquier título jurídico, para lo que efectuará en estas las transformaciones que estime oportunas, así como su cultivo y en general el uso y aprovechamiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SIERRA LA GRANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.