Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SIENA SPAIN INVESTMENTS BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883401, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIENA SPAIN INVESTMENTS BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Su actividad principal es la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español. La participación, representación, inversión, dirección y administración de otras personas físicas o jurídicas con especial atención en los sectore. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 13 3º D (MADRID).
| Sociedad | SIENA SPAIN INVESTMENTS BUSINESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | Su actividad principal es la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español. La participación, representación, inversión, dirección y administración de otras personas físicas o jurídicas con especial atención en los sectore |
| Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 13 3º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |