Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SIDRERIA PARRILLA LA CASERIA DE SANTA MARINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4317, F 32, S 8, H AS 53469, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SIDRERIA PARRILLA LA CASERIA DE SANTA MARINA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. Objeto: -La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, caftería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos y kioko-bar, y de elaboración, distribución y serv. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SANTA MARINA SIN NUMERO - PARRES (LLANES).
| Sociedad | SIDRERIA PARRILLA LA CASERIA DE SANTA MARINA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 30.07.18 |
| Objeto social | CNAE: 5610. Objeto: -La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, caftería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos y kioko-bar, y de elaboración, distribución y serv |
| Domicilio | LUGAR SANTA MARINA SIN NUMERO - PARRES (LLANES) |
| Capital | 10.000,00 Euros |