Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SIDRERIA LA CURUXA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 4289, F 102, S 8, H AS 52513, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SIDRERIA LA CURUXA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PRIMERO DE MAYO Número16 (MIERES).
Sociedad | SIDRERIA LA CURUXA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.02.18 |
Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas |
Domicilio | CALLE PRIMERO DE MAYO Número16 (MIERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |